Preguntas frecuentes


Dish Móvil es un sitio en línea en donde los suscriptores Dish pueden encontrar, en un solo lugar, más de 5 mil contenidos de películas, series, documentales, eventos, deportes en vivo y programación infantil, disponibles en diferentes plataformas como: HBO GO, FOX+, CARTOON NETWORK GO, ESPN PLAY, TNT GO, CINEMAX GO, FOXPLAY, SONY, E! NOW, SPACE GO, HISTORY PLAY, AXN, HOT GO.



Puedes ver los contenidos de la siguiente manera


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  1. Para disfrutar Dish Móvil tienes que ser suscriptor de Dish. Si aún no lo tienes, suscríbete aquí

  2. Tener tu usuario y contraseña. Si aún no las tienes, regístrate aquí

  3. Estar al corriente en tus pagos. Consulta aquí tu estado de cuenta.

  4. Tener una computadora, laptop, tableta y/o smartphone con conexión previa a internet.

  5. Contar con el paquete requerido de acuerdo a la plataforma.

No. Dish Móvil te da acceso a miles de contenidos sin costo adicional a la mensualidad que ahora pagas por el servicio Dish, a partir del paquete Básico.


cuadro comparativo

*Algunos contenidos de Fox Play son exclusivos para suscriptores del paquete Básico Más.

**El paquete Dish Junior no tiene acceso a los contenidos de Dish Móvil.

***El paquete Adultos Más te da acceso a HOT GO y a los contenidos del paquete de programación que tengas contratado.


Si quieres ingresar a contenidos que no están disponibles en tu paquete de programación, solicítalos llamando de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 96283450 o al teléfono de atención a clientes en tu ciudad. Consúltalo aquí. También puedes tenerlo con sólo dar clic en uno de los contenidos que no puedes ver, y seguir los pasos.

No. Dish Móvil permite que los clientes ingresen con una sola cuenta (conformada por correo electrónico y contraseña) para disfrutar de los contenidos de cada plataforma. Es decir, ingresas desde Dish Móvil con tu cuenta, y el sistema te permite ir a cada plataforma sin necesidad de hacer un nuevo registro, excepto en la plataforma de HBO, que te pedirá un segundo registro sólo la primera vez que ingreses.

Es necesario tener una conexión mínima de internet de 500Kbps para ver contenido en definición estándar y 3Mbps para ver contenido en alta definición.


Debido a que verás los programas en el sitio del proveedor, deberás usar los navegadores y dispositivos móviles que son compatibles con los sitios propios de los proveedores. Esto varía dependiendo del proveedor y Dish Móvil no tiene ningún control sobre esto.


Al visualizar ciertos programas desde ciertos dispositivos como tablets y teléfonos móviles, algunos proveedores pueden requerir que se descargue su aplicación nativa iOS (iPhone, iPad, iPod) o Android. Esto requerirá acceder al Apple iTunes Store o Google Play y descargar dicha aplicación.


Algunos títulos no están disponibles en HD.



A continuación encontrarás información detallada de las plataformas, navegadores y dispositivos aceptados por cada proveedor.


COMPUTADORA

Todos los proveedores están disponibles vía computadora.
Requieren los siguientes navegadores:


Windows:
  • IE 9 o superior.
  • Firefox 23 o superior.
  • Chrome 30 o superior.

OS X (Mac):
  • Firefox - 23 o superior.
  • Chrome - 30 o superior.
  • Safari - 6 o superior.

TABLETA
  • FOXPLAY requiere la descarga de un app, tanto en iOS como Android.

Sistema Operativo Móvil requerido
  • Android: 4.2 o superior
  • iOS: 7 o superior

SMARTPHONE
  • FOXPLAY requiere la descarga de un app, tanto en iOS como Android.

Sistema Operativo Móvil requerido
  • Android: 4.2 o superior.
  • iOS: 7 o superior.

Si tienes problemas al conectarte a Dish Móvil, por favor toma en cuenta la siguientes indicaciones:

  1. Valida que puedes abrir otras páginas de video y que la conexión de internet está funcionando correctamente (Ej: Youtube).

  2. Revisa que no tienes restricciones o bloqueos de navegación (Firewall)

  3. Comprueba que la versión del navegador esté actualizada (últimas versiones).

  4. Comprueba que estás registrado en dish.com.mx y que puedas ingresar normalmente.

  5. Debes estar al día en facturación.

  6. Para HBO GO y Fox+ debes tener activo el respectivo paquete Premium

  7. No todas las plataformas están disponibles para todos los dispositivos. ¿En qué dispositivos puedo ver Dish Móvil?

  8. Si ya has ingresado anteriormente a una plataforma y luego no te permite ingresar, asegúrate de haber cerrado correctamente la sesión anteriormente y en todos los dispositivos.

  9. No se debe iniciar sesión en otros dispositivos con el mismo usuario. La plataforma no acepta conexiones múltiples con el mismo usuario.

  10. Se recomienda cerrar sesión o reiniciar la computadora para restablecer conexión y configuraciones en caso de presentarse fallas.
Borra tu historial de navegación

Al navegar en Dish Móvil es posible que te encuentres con algún inconveniente.

Como que no te deje entrar a una serie o película que estabas viendo.

Que no se vea el video o te marque un mensaje de error.

O que al momento de ingresar no reconozca tus datos y permisos.


Un primer paso es borrar los datos de tu historial de navegación, conocidos como cookies y caché. Aquí te presentamos una guía rápida de como borrar estos datos.


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