AVISO LEGAL DISH OTT

Los precios señalados son de carácter informativo, incluyen los paquetes de HBO GO y HOT GO. La prestación del servicio aplica en un sólo dispositivo simultáneamente para suscriptores de HBO GO y HOT GO. El costo de suscripción por el servicio Dish OTT estará sujeto al paquete contratado y forma de pago.

Formas generales de pago:

Pago en efectivo, que se efectuará en prepago, a través de cualquiera de los centros autorizados por Dish. Pago con cargo domiciliado a tarjetas de crédito o débito expedidas en México, este cargo se genera cinco días antes de la fecha de pago y deberá cubrirse a más tardar en la fecha de pago.

El costo de suscripción de Hot Go es de $139, HBO Go es de $196. El suscriptor debe contar con conexión a internet de banda ancha para disfrutar del servicio Dish OTT. Para consultar la compatibilidad de ciertos contenidos con tus dispositivos móviles, asistencia sobre la contratación, contenidos de los paquetes y términos del servicio, llama a los teléfonos señalados o en  www.dishott.mx

Derechos reservados de Comercializadora de Frecuencias Satelitales S. de R.L. de C.V. Prohibida su reproducción y/o distribución total o parcial. Todo material, incluyendo imágenes, texto, diseños, íconos, programas, vídeos y cualquier otro elemento, constituyen derechos de autor y propiedad intelectual usada bajo autorización, protegidos por leyes mexicanas e internacionales. Vigencia de la promoción y costos: 31 de diciembre 2021.

HBO GO y HOT GO están disponible en zonas de América Latina, (Excepto Brasil) Dish es una marca registrada y es utilizada conforme a la licencia de DISH Network Corporation o sus afiliadas.

 

Si usted tiene alguna duda sobre este aviso legal o del uso o divulgación de su información, contáctenos